Quiero certificarme

Si estas interesado en alguna certificación de nuestro portafolio, registra tus datos en el siguiente formulario para canalizar tu solicitud con alguno de nuestros partners en tu país:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Algunos de nuestros partners

Nuestra red de partners se extiende a nivel global, brindando una verdadera cobertura y respaldo a todos los profesionales que confían en nuestras certificaciones.

Por los recientes ataques y sustracción de información que han sufrido algunos de los principales institutos de examinación a nivel mundial, y alineados a nuestras políticas de Seguridad de la Información, la información sensible de nuestros partners ha sido removida de este apartado. Para mayor referencia: contact@globaltrustassociation.org

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic en enviar, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso.

Qué dicen nuestros partners

Nuestro principal enfoque es apoyar las necesidades de nuestros partners. Nuestro éxito está directamente relacionado con la capacidad de nuestros partners de alcanzar resultados significativos, medibles y cualitativos que respalden directamente sus objetivos comerciales.

Aquí los testimonios de nuestros partners para que conozca de primera mano su experiencia con GTA.